¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El club Wilstermann y el extécnico del rojo, Cristian Díaz, finalmente llegaron a un acuerdo para cubrir la deuda que se tienen y levantar una sanción más de la FIFA. Ahora, este debe ser oficializado con una firma.
El club ofreció al actual estratega del club The Strongest cubrir la deuda de cerca de 120 mil dólares con dos inmuebles, que después de una charla entre Díaz y el presidente del club, Gróver Vargas, se aceptó, sobre todo porque el argentino ya tiene familia en Cochabamba.
“Me han ofrecido una determinada forma de pago, saben que yo tengo vida en Cochabamba y tal vez inteligentemente lo pensaron desde ese lugar, a mí no me incomoda. Si Dios quiere capaz en 48 horas o en 72 estamos hablando de un cierre final, de corazón que me deja tranquilo por esa manito que este ‘pirata’ le pueda dar al club”, aseguró Díaz a los medios vallunos tras el amistoso que The Strongest jugó ayer con Aurora.
Díaz afirmó que espera cerrar este ciclo y una herida que se generó, tal vez por una falta de comunicación directa entre él y el presidente Vargas.
“Me deja tranquilo porque cierro una herida, no recibiendo efectivo y sabiendo que ese efectivo lo va a poder utilizar para otro montón de problemas que tiene”, dijo.
Si se logra sellar este acuerdo, entonces quedará solo pagar a Sebastián Doldán para levantar las sanciones de la FIFA y el Rojo podrá habilitar a sus fichajes.