Wilstermann y el futbolista argentino Esteban Orfano llegan a un acuerdo para conciliar la deuda

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y el futbolista argentino Esteban Orfano arribaron este viernes a un acuerdo para conciliar la deuda entre partes, llegando a un buen entendimiento para saldar la misma, confirmó a Los Tiempos Eduardo Martins, abogafo del jugador.

«Se arregló lo de (Esteban) Orfano, llegamos a un acuerdo», ratificó Martins, quien además aseguró que las relaciones entre las partes quedaron muy bien luego de las negociaciones.

Luego del fallo emitido por FIFA y que establecía que el Rojo debía pagarle 30 mil dólares al actual futbolista de Royal Pari, finalmente la dirigencia valluna y el demandante pudieron alcanzar un punto de entendimiento para llegar a liquidar esta deuda que era una de las más complicadas por resolver para el elenco cochabambino.

Mientras, la deuda con el defensor paraguayo Ismael Benegas y que asciende a cerca a 69 mil dólares (aunque Wilstermann solo reconoce $us 16 mil) aún se encuentra en negociaciones para poder conciliarla.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann