Wilstermann y el futbolista argentino Esteban Orfano llegan a un acuerdo para conciliar la deuda

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y el futbolista argentino Esteban Orfano arribaron este viernes a un acuerdo para conciliar la deuda entre partes, llegando a un buen entendimiento para saldar la misma, confirmó a Los Tiempos Eduardo Martins, abogafo del jugador.

«Se arregló lo de (Esteban) Orfano, llegamos a un acuerdo», ratificó Martins, quien además aseguró que las relaciones entre las partes quedaron muy bien luego de las negociaciones.

Luego del fallo emitido por FIFA y que establecía que el Rojo debía pagarle 30 mil dólares al actual futbolista de Royal Pari, finalmente la dirigencia valluna y el demandante pudieron alcanzar un punto de entendimiento para llegar a liquidar esta deuda que era una de las más complicadas por resolver para el elenco cochabambino.

Mientras, la deuda con el defensor paraguayo Ismael Benegas y que asciende a cerca a 69 mil dólares (aunque Wilstermann solo reconoce $us 16 mil) aún se encuentra en negociaciones para poder conciliarla.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann