0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los dirigentes de los clubes cochabambinos de Wilstermann y Enrique Happ calificaron de un error la amenaza de excluirlos del torneo Nacional “B” a causa de los

problemas internos que arrastra la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) desde hace 14 meses.

Los presidentes de estos dos clubes, Víctor Hugo López, de Wilstermann, y Edwin Guarayo, de Enrique Happ, quedaron indignados ante las versiones de que quedarían fuera del torneo Nacional “B” si no se resuelve el problema interno de la Asociación de Fútbol Cochabamba hasta el 4 de octubre, plazo límite que dio a conocer el presidente de la Comisión Técnica, Wilge Lizarazu.

El titular del club aviador explicó que no hay una normativa sobre esta situación y por la misma dirección van los criterios de Guarayo. Ambas instituciones enviaron una nota dirigida a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para explicar su postura y evitar que se consuma la amenaza

Los presidentes también recuerda que hace tres meses, por intermedio de una nota, el secretario General de la FBF, Pedro Zambrano, comunicó que la Sección No Aficionados tiene la autonomía para llevar adelante el torneo del cual iban a salir el representante valluno. El campeón fue Wilstermann, pero como ya tenía su cupo por ser el último equipo en descender de categoría de la Liga el boleto paso al segundo, Enrique Happ.

Antes del inicio del torneo Nacional “B” surgió la posibilidad de que Cochabamba no tenga ningún representante por los problemas de elección de directorio en la Asociación valluna, pero la Federación aclaró que no corría riesgo la presencia de Wilstermann. En ese entonces no se conocía que Enrique Happ estaba clasificado.

Hasta el momento las cosas dentro de la Asociación de Fútbol Cochabamba siguen igual y no hay anuncios de convocar a elecciones y Alberto Muriel, dirigente elegido como Presidente en abril, no cuenta con el reconocimiento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador