Wilstermann y Enrique Happ juegan por el nacional “B”; hay siete partidos de la «Otra Pasión»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Foto:LosTiempos.com

El más reciente campeón del torneo denominado AeroSur, Wilstermann de Cochabamba, jugará su segundo encuentro en el marco del torneo Nacional “B” frente al segundo representante valluno en el

certamen, Enrique Happ.

Con una racha favorable y estado de ánimo inmejorable, los aviadores afrontarán el segundo cotejo después de haber derrotado a Universidad de Santa Cruz en el primer partido de esta temporada.

Luego de la campaña cumplida los dirigentes esperan que la hinchada retorne al estadio y de esa forma poder contar con recursos para el ítem más preocupante: Sueldos.

Siete partidos en La Paz
El campeonato de la Asociación de Fútbol de La Paz, en su primera división, hará disputar siete encuentros este sábado en diferentes escenarios locales.

En la cancha de Calacoto todo se iniciará a las 11:30 horas con el cotejo entre Litoral y EMI.

De forma posterior se enfrentarán 31 de Octubre con Cafetalero Caranavi, desde las 13:30 y, finalmente, Fibracon cotejará con Unión Maestranza a partir de las 15:30 horas.

La programación proseguirá con los partidos Tigre con White Star, a desarrollarse en Alto Irpavi; mientras que en la cancha Mario Mercado jugarán Chaco y ABB.

El estadio Simón Bolívar será escenario del encuentro entre Bolívar y Ayuda País que cerrará la jornada sabatina, partido que está programado parea las 14:00 horas.

Erbol tendrá su tarea central en el partido entre Fibracon y Unión Maestranza a partir de las 15:00 horas y estará en permanente contacto con las canchas restantes con la “Otra Pasión”.

Jorge Wilstermann