Wilstermann y GV San José, la nueva cara de Oruro, se miden en 2 partidos amistosos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Dos días atrás, a través de la cuenta de Instagram de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José, se confirmó que Wilstermann y el cuadro orureño aprovecharan el parón de fecha FIFA para realizar dos amistosos y mantenerse en ritmo para la vuelta de cara a sus competiciones.

El primer partido está programado para el jueves 15 de junio en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, mientras que el segundo cotejo se desarrollará el domingo 18, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

ÚLTIMO REGISTRO 

La última ocasión en la que el Aviador y el Santo se midieron fue el 11 de diciembre de 2021 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. En aquel partido, el Rojo se llevó una contundente victoria por 3 goles a 0. 

Días después de ese encuentro, se haría oficial el descenso a la segunda categoría del equipo orureño, que actualmente disputa la Copa Simón Bolívar. Tiene el sueño de volver a la División Profesional en la siguiente temporada. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann