0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Recopa AeroSur que jugarán los dos campeones de los torneos de Invierno de nuestro fútbol se convertirá en una chance más que tendrán ambos equipos para conseguir algo más de dinero para mitigar sus profundas crisis económicas.

El primero que tuvo que enfrentar incluso un paro de sus jugadores por falta de sueldos; y en el caso de Wilstermann que encara una crisis que aún está apunto de llevarlo a una situación sin precedentes, en la que hasta puede quedar sin dirigentes y sin alguien que quiera hacerse cargo del club. Y por supuesto con números en rojo, deudas y otros.

Sin embargo la Recopa puede convertirse en una tabla de salvación para encarar la recta final de fin de año y seguir funcionando, si es que las recaudaciones que ambos clubes esperan durante la serie de dos partidos son elevadas y con una masiva concurrencia de público.

Según se explicó, la final será una serie de dos partidos de ida y vuelta, en la que el primer partido tendrá lugar en Sucre este 6 de noviembre; mientras que el segundo encuentro se realizará el próximo 13 del mismo mes.

Por lo menos esta es la idea inicial que, según Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Téncica de la Liga, aún no ha sido comuncada oficialmente a esta instancia, pero que tampoco sufrió una modificación en su diseño que aprovecha el receso liguero para disputar un duelo de interés para cerrar los torneos de invierno y además, para seguir con la intención de conseguir mayores recursos económicos para las arcas de sus protagonistas. En este caso, Wilstermann y Universitario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador