¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La Recopa AeroSur que jugarán los dos campeones de los torneos de Invierno de nuestro fútbol se convertirá en una chance más que tendrán ambos equipos para conseguir algo más de dinero para mitigar sus profundas crisis económicas.
El primero que tuvo que enfrentar incluso un paro de sus jugadores por falta de sueldos; y en el caso de Wilstermann que encara una crisis que aún está apunto de llevarlo a una situación sin precedentes, en la que hasta puede quedar sin dirigentes y sin alguien que quiera hacerse cargo del club. Y por supuesto con números en rojo, deudas y otros.
Sin embargo la Recopa puede convertirse en una tabla de salvación para encarar la recta final de fin de año y seguir funcionando, si es que las recaudaciones que ambos clubes esperan durante la serie de dos partidos son elevadas y con una masiva concurrencia de público.
Según se explicó, la final será una serie de dos partidos de ida y vuelta, en la que el primer partido tendrá lugar en Sucre este 6 de noviembre; mientras que el segundo encuentro se realizará el próximo 13 del mismo mes.
Por lo menos esta es la idea inicial que, según Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Téncica de la Liga, aún no ha sido comuncada oficialmente a esta instancia, pero que tampoco sufrió una modificación en su diseño que aprovecha el receso liguero para disputar un duelo de interés para cerrar los torneos de invierno y además, para seguir con la intención de conseguir mayores recursos económicos para las arcas de sus protagonistas. En este caso, Wilstermann y Universitario.