Wilstermann y los otros clubes vallunos buscan disputar amistosos

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los cuatro clubes cochabambinos —Wilstermann, Aurora, Palmaflor y Universitario de Vinto— buscan disputar partidos amistosos entre mañana y el domingo, con la finalidad de no perder ritmo futbolístico, después de que se oficializara que el torneo del balompié profesional aún no volverá.

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, informó que existen conversaciones avanzadas con Aurora para jugar un clásico cochabambino este fin de semana.

“Nos pusimos en contacto con el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, para ver la posibilidad de jugar un clásico el fin de semana en el estadio Félix Capriles. La idea es hacer algo que atraiga gente y que a nosotros como equipos nos ayude a que, cuando se reinicie la competencia, podamos estar con algo más de ritmo”, dijo Díaz, a tiempo de indicar que espera que hoy se pueda definir fecha y hora.

Por su lado, del estratega del cuadro de Aurora, Roberto Pérez, sostuvo que tienen planificado un amistoso para mañana y otro para el fin de semana.

El lance a disputarse mañana será ante Universitario de Vinto, con hora y sede aún por confirmar.

“Tenemos que estar preparados, por el momento tenemos un amistoso el jueves, otro el fin de semana. Nosotros seguimos pensando que esto se solucionará pronto, que el fútbol volverá a sentirse los fines de semana y que podremos hacer nuestro trabajo, que es lo que queremos hacer”, manifestó Pérez.

Entre tanto, el delegado de Palmaflor, Rafael Rojas, ayer informó que se mantienen conversaciones con la directiva de Universitario de  Vinto, para acordar dos amistosos. Se conoce que el primero podría disputarse el domingo, pero aún no se llegó a un acuerdo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann