[VIDEO] Wilstermann y Palmaflor ingresarán hoy a la escena del Torneo Clausura 2022 en la hora de la verdad para ambos planteles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los planteles vallunos de Wilstermann y Palmaflor ingresarán hoy a la escena del Torneo Clausura 2022, en ocasión de la primera fecha del campeonato y que tendrá lugar en el estadio Félix Capriles, en la hora de la verdad para ambos planteles.

Con realidades distintas y un presente por mejorar, rojos y verdeamarillos pondrán a prueba su mejor elemento en busca de cimentar una campaña de 30 fechas y con la misma ambición: conquistar el título.

El local a efectos de recaudación, Wilstermann, tiene hoy la mejor chance de enderezar su campaña del pasado certamen que fue para el olvido.

Sin mucho para lamentar, el Aviador iniciará su campaña de la mano del DT Álvaro Peña, quien regresa al banquillo luego de cuatro años y  arrancará su segundo ciclo en el crédito valluno.

Varios rostros nuevos serán parte del equipo, que también aspira a engrosar el promedio de la tabla general acumulada de la temporada: Arnaldo Giménez, Willie Barbosa, Carlos Rodríguez (sub-20) y Vladimir Castellón, entre los que estarán hoy desde el vamos.

Tras hacer las “paces” con la afición y dejar atrás una demanda contra el club, “Pipo” Giménez volvió para custodiar el arco que el pasado semestre fue la parte más débil.

Los rojos tendrán las bajas de Ramiro Ballivián, Cristhian Machado, Matheo Zoch y César Menacho por dar positivo a Covid, según informaron en el club.

Pero la faena no será sencilla, ya que al frente tendrá al mejor elenco cochabambino en la temporada de la División Profesional: Palmaflor.

El cuadro de Quillacollo llega en un gran momento deportivo, ya que en el Torneo Apertura quedó tercero y hoy tiene el puntaje necesario para comandar la tabla acumulada entre los que aún no tienen premio internacional.

Las Fieras de Quillacollo,  que están bajo el mando del DT Humberto Viviani, tendrán la base del equipo que disputó el pasado campeonato, además que incluyeron a sus filas a los nacionales Jordy Candia y Jenrry Alaca, además del francés Balamine Savane y el brasileño Erverson dos Santos, los dos últimos aún no serán de la partida.

Con la baja del sub-20 Shidain Ancieta, el cuadro del valle bajo tendrá un grato retorno al plantel: Diego Corpus, quien estará desde el minuto inicial del lance.

Además, pese a que se temió por la ausencia del atacante Wesley da Silva, el goleador brasileño está confirmado plenamente.

Entradas

Para esta jornada, la dirigencia de Wilstermann dio a conocer los precios de las entradas para el duelo.

Los precios son preferencia 70 bolivianos, general 50 y curvas 30. Las localidades serán vendidas en las boleterías del estadio valluno.

Banderazo rojo y nuevo fichaje

Hinchas alientan al Aviador

La barra de Wilstermann protagonizó anoche un gran banderazo y marchó desde la plazuela Busch y con dirección al Hotel Domani, donde el equipo concentró.

Con humos, banderas y cánticos fueron a darle su respaldo al equipo de Álvaro Peña, que hoy iniciará el camino en el Torneo Clausura y ante un rival como Palmaflor que llega en plena alzada futbolística.

Mercado ficha por Wilster

El volante Alan Mercado, que ayer estuvo presente en el partido entre Real Santa Cruz y Universitario de Sucre, fue confirmado como nuevo fichaje del Aviador, según se dio a conocer en la transmisión de Tigo Sports.

De acuerdo a lo informado,  Mercado presenció el cotejo, pero no fue tomado en cuenta, ya que el jugador fue transferido al Rojo para este segundo semestre.

Mercado se suma como uno de los últimos refuerzos junto al brasileño Miguel Bianconi, quien arribará este lunes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Barra Brava Gurkas
Jorge Wilstermann