Wilstermann y Palmaflor podrían jugar este domingo por la fecha 28 en Villa Tunari

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con la finalidad de continuar en competencia, los clubes Wilstermann y Palmaflor podrían jugar este domingo el partido por la fecha 28 del Campeonato de la División Profesional, aprovechando que ninguno de los dos tiene muchos futbolistas convocados a la selección nacional.

El fútbol profesional ingresó en un receso por los cotejos de las eliminatorias, en el que Bolivia recibirá este jueves a Ecuador, en La Paz y visitará a Paraguay el martes 17, en Montevideo.

Según se conoció ayer, ambos equipos ya tendrían un acuerdo para que este duelo se dispute el domingo 15 de octubre desde las 15:00 en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari.

Ahora, ambos planteles esperan por el visto bueno de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que debe tener también el visto bueno de la empresa televisiva.

Entre tanto, ayer, el equipo de Wilstermann gozó de una jornada de descanso después de que el domingo conquistaron una victoria (3-1) sobre Bolívar.

U de Vinto

El estratega de Universitario de Vinto, Pablo Godoy, la anterior semana aseguró que buscarían jugar ante Independiente; sin embargo, ayer desde la dirigencia del club vinteño, informaron que no hubo ninguna solicitud al respecto.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann