0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y San José en duelo de escoltasEn un duelo digno de una final, Wilstermann visitará esta tarde (15:00) a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro, por la décima sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Escoltas del líder Bolívar con 27 unidades, tanto rojos como santos prometen un gran espectáculo deportivo, considerando que el vencedor de esta contienda se aproximará más a la lucha por la conquista del título.

En caso de registrarse un empate, ambos podrían resignar importantes chances de alcanzar y superar al cuadro paceño en la tabla de posiciones, tomando en cuenta que la Academia podría superar hoy en su reducto a Real Potosí.

Para este partido, el estratega de Wilstermann, Néstor Clausen, tendrá la baja confirmada de Carlos Tordoya, quien se lesionó durante el entrenamiento del viernes y su lugar sería tomado por Daniel Garzón o Mauro Zanotti.

Sobre el caso de Rodrigo Ramallo, el goleador aviador podría ser de la partida una vez que mejoró de su fractura de tabique nasal. Este posible ingreso podría generar la salida de Eric Aparicio o David Mainz.

De la misma manera, el español Félix Quero podría ser tomado en cuenta tras superar su lesión.

Entretanto, San José no presentará ninguna baja debido a que todos los jugadores lastimados se restablecieron durante la semana. Días antes del partido ante Wilstermann, las dudas en el cuadro santo fueron Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

Posibles alineaciones

San José: Carlos Lampe; Claudio Centurión, Luis Aníbal Torrico, Paul Burton, Juan Carlos Zampiery, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Carlos Neumann. DT: Juan Carlos Paz García

Wilstermann: Hugo Suárez; Christian Vargas, Daniel Garzón (Zanotti), Edward Zenteno, Ignacio García, Sebastián Romero (Quero), Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, David Mainz (Ramallo) y Eric Aparicio. DT. Néstor Clausen.

Árbitro: José Jordán (CHU).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador