0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un clásico en el CaprilesWilstermann y The Strongest rivalizan hoy desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles por la vigésima fecha del Torneo Clausura 2013-2014. Los Aviadores van en busca de un premio internacional que sirva de premio consuelo, mientras el Tigre tiene la imperiosa necesidad de triunfar para afianzarse en la punta como único líder.

Los rojos saldrán hoy al campo de juego en busca de un triunfo que les brinde la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana. Para ello, el estratega Marcelo Carballo tiene todo el plantel a su total disposición, ya que no cuenta con jugadores lesionados, ni sancionados.

Por lo expuesto ayer en la práctica, se anuncian los retornos del lateral derecho Christian Vargas y del volante-delantero Augusto Andaveris, quienes vienen de cumplir sus sanciones, el primero por expulsión directa y el segundo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Además se anticipa la reaparición del delantero Rodrigo Ramallo, quien no arrancó como titular en el partido ante San José, debido a una molestia en la parte posterior del muslo derecho. El DT del rojo no quiso exponerlo los 90′, por esta razón ingresó en la parte complementaria para darle más volumen al juego ofensivo.

Por tanto, los aviadores no anuncian variantes en el sistema de juego con el que han estado disputando sus últimos partidos (4-4-1-1).

La realidad que se vive en el otro bando es totalmente diferente, ya que los atigrados están mentalizados en obtener una victoria hoy en Cochabamba, que les brinde la posibilidad de ampliar la diferencia en la cima de la tabla de posiciones.

Para ello, Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, cuenta con el retorno del defensor argentino Marcos Barrera, quien no disputó el partido del pasado viernes ante Guabirá, donde los atigrados golearon por 5-1, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En la última práctica del Tigre, el DT Villegas no dio indicio alguno de cuál podría ser el once que enfrente a los aviadores esta noche, empero por los tres goles convertidos en la goleada ante los azucareros, se anuncia que el delantero Jair Reynoso retornaría al equipo titular.

La última victoria de Wilstermann ante The Strongest en Cochabamba fue el 29 de septiembre de 2013, por la novena jornada del torneo Apertura, donde los rojos se impusieron por 4-3, con goles convertidos por Andaveris (14’PT), Rodrigo Ramallo (46’PT), Edward Zenteno (5’ST) y Gerado Berodia (9’ST); para el Tigre descontaron: Jair Reynoso (33’PT), Ernesto Cristaldo (19’ST) y Pablo Escobar (45’ST).

APUNTES

Concentración

El equipo de Wilstermann está concentrado desde ayer a partir de las 19:00 en el hotel Toloma, a la espera del cotejo ante the Strongest por la vigésima fecha del torneo Clausura.

Según lo planificado por el cuerpo técnico, hoy se realizará una charla técnica a las 16:30, luego partirán rumbo al estadio Sudamericano Félix Capriles a las 17:30.

Viaje del tigre

El cuadro de The Strongest partió ayer de la ciudad de La Paz a Cochabamba a las 18:45, donde pernoctaron en el hotel Portales a la espera de su cotejo ante Wilstermann. Su retorno está programado para mañana a las 10:45, del aeropuerto directo a Achumani para realizar un trabajo regenerativo con miras a su próximo partido ante San José, en Oruro.

Minuto de silencio

Según los dirigentes aviadores, hoy habrá un minuto de silencio antes de comenzar el partido entre Wilstermann y The Strongest (20:00), en el estadio Félix Capriles, en memoria al fallecimiento de una de las figuras más grandes que tuvo el cuadro rojo en su primer ciclo de oro, Máximo Alcócer, quien falleció ayer en California del Norte, Estados Unidos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador