Wilstermann y Universitario de Vinto solicitan mover partido de la fecha 8 para domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Las directivas de Wilstermann y Universitario de Vinto solicitaron este lunes a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mover para el domingo 9 de abril el partido que ambos tiene programado jugar este sábado 8, por la fecha 8 del Campeonato de la División Profesional.

El duelo programado por la Dirección de Competiciones fue establecido para jugarse este sábado (17:30) en el estadio Félix Capriles, empero Los Tiempos conoció de fuentes oficiales que los dirigentes de ambos clubes solicitaron cambiar el día y la hora de su partido: domingo, desde las 15:00.

El motivo es para que la afición deportiva concurra en mayor cantidad al duelo, considerando que el domingo se registra una mayor cantidad de asistentes que una tarde-noche de sábado.

A falta de la aceptación de la FBF, es casi un hecho que la solicitud será procedente, considerando que existe consenso entre ambas divisas de mover la hora y el día del lance. Asimismo, la empresa que detenta los derechos de TV deberá reprogramar su cronograma con esta petición.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann