0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Universitario juegan este juevesEl presidente del Comité Técnico de la Liga, Jorge Laguna, informó hoy que el partido entre los planteles de Wilstermann y Universitario se jugará este jueves 20 de febrero (20:00) en el estadio Félix Capriles descartando de esta manera la postergación anunciada días atrás por la misma dirigencia.

El directorio del club aviador pidió reprogramar este cotejo porque ese día se celebra Compadres de Carnaval y la asistencia al cotejo iba a ser reducida.

Recibió una aceptación de parte de la “U” y el Comité Técnico reprogramó este partido para el 19 de marzo porque era la única fecha disponible; sin embargo los demás elencos hicieron el reclamo.

“Hay varios clubes que argumentaron que esta modificación era dar cierta ventaja deportiva a Wilstermann y Universitario para jugar el fin de semana, mientras este miércoles iban a jugarse tres compromisos de la sexta fecha”, explicó Laguna.

Al conocer de esta observación el Comité Ejecutivo de la Liga decidió mantener el partido para este jueves y la decisión ya fue comunicada a ambos clubes para que continúen con su preparación.

Esta determinación afecta en mayor medida a la “U” porque tiene que trasladarse a la capital cochabambina.

En principio se esperaba trasladarse directamente desde Santa Cruz a Cochabamba, luego de que el fin de semana pasado jugará ante Guabirá (0-2) en Montero. Pero la planificación fue alterada.

El técnico del equipo estudiantil, Javier Vega, lamentó esta modificación y tuvo que reprogramar su itinerario con una sesión de fútbol para hoy y mañana emprenderán el viaje a territorio valluno.

“La dirigencia ve el fútbol de una u otra manera, parece que tratan de disminuirnos el rendimiento”, mencionó el entrenador camireño, quien anticipa un partido difícil y pese a este cambio “iremos con la idea de sacar los tres puntos o un empate”, concluyó.

La baja en la “U” será el defensor Alan Loras, quien sufrió una lesión la pasada fecha liguera y se esperaba su recuperación para este domingo, pero con el cambio de planes será una baja sentida para jugar contra los rojos del valle.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilstermann y Universitario juegan este jueves en el Capriles»

Los comentarios están cerrados.