Wilstermann y Vaca Díez juegan el 22

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha



El partido entre Vaca Díez y Wilstermann, que originalmente estaba programado para el 15 de octubre a las 15:30, en Cobija, fue postergado para el sábado 22 del presente mes, en el mismo horario, debido a las elecciones judiciales que se desarrollarán el domingo 16.

La información fue oficializada por el presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, ayer, tras convenir con el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Una vez conocida la noticia de que este fin de semana Wilstermann no disputará ningún encuentro por el Nacional B, el club se puso manos a la obra para concertar un partido amistoso con un club liguero, pese a que este sábado 8 de octubre el equipo “aviador” deberá enfrentar su primer encuentro por el torneo No Aficionados “A” ante Arauco Prado, desde las 13:00.

Bolívar, San José y Universitario se perfilan a ser sparring de los rojos, de los cuales, según la dirigencia, lo más favorable sería ejercitarse frente a la Academia paceña. Las conversaciones con sus pares de Bolívar estarían adelantadas, por lo que en las siguientes horas se conocerá si el encuentro se concreta.

La idea del técnico Claudio Chacior es tener la mayor cantidad de partidos posibles, ya sean amistosos o por el torneo doméstico, para que sus jugadores no pierdan el ritmo futbolístico y tengan la continuidad necesaria para mejorar su rendimiento en el campo de juego, tal como pasó en la Copa AeroSur.

Jorge Wilstermann