[VIDEO] Wilstermann y Vinto Palmaflor se enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Mcepal Vinto Palmaflor se enfrentarán por uno de los cupos a la fase de grupos de la Copa Sudamericana que entregará un premio de $us 900.000.

Wilstermann y Vinto Palmaflor se enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana

Los dos equipos cochabambinos quedaron en la misma llave de la primera fase de la Copa Sudamericana, quienes se enfrentarán en un partido ida y vuelta.

Aunque técnicamente Vinto Palmaflor debe cerrar el cruce en condición de local, la realidad es que este detalle no es relevante en este caso, debido a que ambos jugarán en condición de local en el estadio Félix Capriles.

En la otra llave de Bolivia quedaron Nacional Potosí y Guabirá, este último arrancará la llave en condición de local.

La primera fase de la Copa Sudamericana iniciará la semana del 17 de marzo y los partidos de vuelta será la semana del 24 de marzo.

Solo uno de ellos podrá avanzar a la fase de grupos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann