0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Conocido el nombre del ganador del torneo interprovincial, JV Mariscal Murillo de El Alto, la serie B de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” quedó completa, conociéndose a todos los rivales que Wilstermann deberá vencer para avanzar a siguiente fase del campeonato que ascenderá al campeón directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Junto a Wilstermann forman parte del grupo B, Vaca Díez, de Pando; Universitario, de Beni; Universidad, de Santa Cruz; Enrique Happ, de Cochabamba; y JV Mariscal Murillo, de El Alto, como campeón interprovincial.

De acuerdo a la programación de partidos para el Nacional “B”, que aún no fue publicado de manera oficial, en la primera rueda de la serie “B”, Wilstermann disputará sólo dos partidos como local y tres en calidad de visitante.  Debutará en la Nacional “B” en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, cuando se enfrente a Universidad el sábado 13 de agosto, desde las 15:30.

Wilstermann será local recién en el segundo encuentro del torneo, pero lo hará ante el campeón cochabambino Enrique Happ.

Este partido entre vallunos se disputará el sábado 27 de agosto en el estadio Capriles.

Para su tercer encuentro, los “Aviadores” deberán nuevamente salir de Cochabamba rumbo al oriente boliviano, esta vez hasta Beni, donde se enfrentarán a Universitario, en el estadio Gran Mamoré, el 17 de septiembre.

Entrarán nuevamente en escena el sábado 1 de octubre, esta vez en el estadio Félix Capriles, cuando reciban a JV Mariscal Murillo, de El Alto.

La primera rueda finalizará para Wilstermann el sábado 15 de octubre, fecha en la que deberá enfrentar a Vaca Diez, de Pando, en el estadio Roberto Jordán, de Cobija. La ventaja que podría tener Wilstermann en la segunda rueda es que disputará cuatro de sus cinco partidos en el estadio Félix Capriles, porque saldrá de visitante ante JV Murillo al El Alto y ante Enrique Happ, encuentro que se jugará también en el Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador