Fuente(s):
Futbol Ecuatoriano
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ya casi es AviadorCon todo encaminado en un 95%, todo apunta a que el fútbol ecuatoriano volverá a tener un embajador en el balompié de Bolivia, en uno de los clubes más importantes del medio.

El volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y uno de los más destacados de este año pese al descenso de su equipo, Lenín Porozo, tiene ya un acuerdo con el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Porozo fue parte del Mushuc Runa en las dos últimas temporadas en la Serie A, y en caso de concretar su vinculación con el equipo Aviador, tendrá la posibilidad de también jugar la Copa Libertadores de América.

Según pudo conocer futbolecuador.com, desde el Ecuador ya ha sido enviada la documentación del caso, y sólo resta que el club haga oficial la llegada del volante ecuatoriano.

A lo largo de su carrera como profesional del fútbol, Lenín Porozo ha militado en clubes como: Barcelona, Oro Fútbol, Atlético Audaz, 9 de Octubre, ESPOLI, Independiente del Valle, El Nacional y Mushuc Runa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador