Yordi Alemán dirigirá duelo entre Wilstermann y The Strongest del domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de que tuviera lugar el sorteo correspondiente ayer, el árbitro tarijeño Yordi Alemán ha sido designado como el juez principal del clásico de la fecha, que Wilstermann y The Strongest jugarán este domingo (19:30) en el estadio Félix Capriles.

El cruceño Juan Nelio García estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR) en este compromiso válido por la segunda jornada del Campeonato Clausura de la División Profesional.

El colegiado chapaco estuvo a cargo de la final de ida de la Copa de la División Profesional en que el Aviador perdió (1-2) frente a Bolívar, en el Félix Capriles.

Por otro lado, el oriental fue el juez principal el pasado 2 de marzo en el Coloso de Cala Cala, donde el Rojo sucumbió (1-2) ante la Academia por el torneo Apertura. El crédito valluno expresó su molestia por la invalidación de lo que consideraba un gol legítimo a su favor.

En cuanto a los demás clubes qhochalas, hay que informar que Dilio Rodríguez dirigirá mañana (20:00) el Blooming-San Antonio en Santa Cruz.

Álvaro Campos conducirá Oriente-FC Universitario el sábado (20:00) en el Tahuichi y Elvis Rodríguez estará a cargo de Guabirá-Aurora el domingo (15:00) en Montero.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann