Yuri Gil quiere esperar hasta junio para fichar refuerzos para Wilstermann por «cuidar la economía» de la institución

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se prepara con miras al debut en el grupo A de la Copa División Profesional. El Rojo recibirá mañana a Bolívar, desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles. 

revio a este complicado encuentro, el candidato a la segunda vicepresidencia del cuadro wilstermanista, Yuri Gil, se pronunció en una entrevista realizada por Dosis de Fútbol acerca de posibles nuevas contrataciones para el club en los dos campeonatos que se disputan a nivel nacional.

«Yo creo que vamos a esperar hasta junio para ver tema de refuerzos. Ahorita es un poco difícil, a estas alturas del campeonato, traer más jugadores, no hay jugadores disponibles. Desde que nos hemos hecho cargo del club, prácticamente no ha habido mucho que escoger en el mercado. Esperemos que en junio, cuando haya receso y se abra otra vez el libro de pases, podamos traer un par de jugadores, por lo menos», declaró el futuro miembro de la nueva administración de Wilstermann, que además explicó que esta decisión es con el objetivo de ser responsable y cuidar la economía de la institución para evitar que el club siga en la misma situación económica. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann