Zamora ampliará contrato por un año más

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Zamora ampliará contrato por un año másLa buena campaña en el torneo Clausura y la posibilidad de conquistar el título nacional latente, dejan al director técnico de Wilstermann como el principal comandante del equipo aviador para los próximos 12 meses.

El estratega comenzó las conversaciones con la dirigencia del rojo para ampliar su contrato que culmina el 25 de mayo.

“Haremos un contrato por un año, es el técnico que está comprometido con la institución”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

El dirigente aseguró que tiene conversaciones adelantadas para que siga al mando del plantel profesional y pueda mantener el grupo que está haciendo una campaña destacada en la Liga.

“No obligaré a nadie a quedarse en el club, si no quiere. Pero estamos convencidos de que el grupo debe mantenerse para continuar el proceso”.

Vargas descartó cualquier posibilidad de que Zamora se vaya a otro club liguero, como manifestaron algunos medios desde La Paz.

REFUERZOS El dirigente aviador adelantó que están analizando los nombres de algunos jugadores para reforzar el equipo para la Copa Sudamericana que comienza en agosto.

“No puedo decir nombres ni posiciones. Queremos concretar para evitar que las negociaciones se caigan”.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann