Fuente(s):
JornadaNET
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora indicó que espera una reacción favorable de parte de sus jugadores después de la derrota que sufrió frente a The Strongest (0-3) en Cochabamba y a partir de esto los buenos resultados lleguen a sus manos para volver al primer puesto en la tabla del torneo Apertura de la Liga.

Tras el cotejo Zamora declaró que:»Nos faltó todo. Me parece que es bueno que te peguen un cachetazo de esa forma para reaccionar. Es mejor que suceda ahora cuando el torneo recién comienza y no más adelante».

Zamora no identificó a ningún responsable en particular por el resultado ante los atigrados. «No se trata de echarle la culpa a un jugador, me preocupa el rendimiento del equipo en lo general», agregó el entrenador argentino, quien tiene dos días antes del siguiente cotejo que será frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la quinta fecha.

«No hicimos nada de lo que teníamos que hacer», lamentó Zamora, quien confía en recuperar terreno este miércoles y en este corto tiempo hará un repaso sobre el planteamiento del equipo con las recomendaciones del caso.

Los aviadores bajaron al segundo lugar, se quedaron con las siete unidades y trata de dar alcance a Oriente Petrolero, actual puntero del Apertura con nueve unidades. Sobre los rojos pesa la responsabilidad de repetir la campaña del certamen y alcanzar el bicampeonato.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador