Zamora: de la gloria con Wilster y la enfermedad a hallar cobijo con su escuelita en San Benito

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El argentino Julio Zamora, otrora campeón con Wilstermann en 2016 y que en 2018 atravesó una enfermedad que le causó dos infartos cerebrales, comenzó ayer un nuevo emprendimiento con la apertura de su nueva escuela de fútbol en San Benito.

«Queremos agradecer al alcalde Jhamil Rodríguez y al municipio de San Benito por confiar en nosotros y apostar por este gran proyecto!», publicó la Escuela de Fútbol Zamora en su página oficial de Facebook.

Asumido como ídolo del Imperio Escarlata por la consagración de aquel 22 de mayo cinco años atrás, el Negro (como lo llaman cariñosamente en su entorno familiar y el mundo del fútbol) inicia un nuevo desafío en el Valle Alto del departamento. Hace tres gestiones superó un momento delicado por una enfermedad severa que lo tuvo a mal traer y frenó su carrera como director técnico en la División Profesional.

Su último equipo fue Real Potosí, donde tuvo una sensación de «abandono» por el alto costo médico para tratar la patología. Posteriormente, abrió una escuela de fútbol en Tiquipaya con la licencia de su queridísimo Newell’s Old Boys de Rosario.

Ahora, comenzará un nuevo proyecto en otra zona de la Llajta. «¡Ahora también tendremos una sede en el municipio de San Benito para todos los niños que quieran formar parte! Los entrenamientos serán los días martes, jueves y viernes en el estadio de San Benito, a partir de las 15:00», detalló el post en Facebook, a tiempo de indicar que la gente puede contactarse al 65753674 para más información.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann