Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora ensaya cuatro cambiosEl director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, sorprendió ayer en la sesión de fútbol realizando cuatro variantes en el once titular que venció por 1-2 a Real Potosí, en la pasada jornada liguera.

Jorge Cuellar, Christian Vargas, Iván Huayhuata y Gustavo Rodas, son los futbolistas que fueron tomados en cuenta en el equipo titular que ensayó ayer el entrenador de cara al encuentro ante The Strongest, previsto para el domingo desde las 17:15 en el Capriles.

«Veremos mañana (por hoy) y el sábado qué equipo colocamos. Vamos a ver, porque este es un plantel en el que cualquiera puede entrar a jugar, ya lo ha demostrado en Potosí, porque ante la falta de Pirchio, que es importante, el que entró lo hizo muy bien. Veremos si seguimos con el mismo plantel o variamos en algún sector», aseguró Zamora, tras la práctica.

El entrenador argentino alineó el siguiente once: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Jorge Cuellar y Christian Vargas, en defensa; Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, en mediocampo; Gustavo Rodas un poco más adelantado; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en el ataque, dejando a David Díaz, Juan Pablo Aponte, Thomaz Santos y Miguel Suárez en el banquillo.

Aunque nadie del cuerpo técnico quiso confirmarlo, trascendió que estas posibles variantes durante la sesión de fútbol se debieron a que divisaron a un «espía» del Tigre en la tribuna del estadio Félix Capriles durante la práctica. Es por esta razón que el técnico tampoco no confirmó cuál sería el once titular que enfrentará al The Strongest este domingo.

Pero pese a todo, el estratega Zamora aseguró que el entrenamiento lo «dejó tranquilo, porque hay jugadores que han subido su nivel, es el caso de Rodas, Suárez. Todos están luchando para entrar como titulares, acá no se debe bajar los brazos porque está fuera, el que queda fuera tiene que estar preparado para el momento en el que le toque entrar».

Otra vez García

Ayer comunicaron al club que el juez cruceño Juan Nelio García será quien dirija el partido entre Wilstermann y The Strongest este domingo.

García ya dirigió a Wilstermann ante San José y ante Nacional Potosí, en este campeonato.

Zamora busca el equipo

Zamora busca el equipoEl técnico de Wilstermann, Julio Zamora, busca el equipo ideal para enfrentar a The Strongest, este domingo en el estadio Félix Capriles (17:15), por la octava fecha del Clausura.

En la sesión de fútbol que realizó ayer en la cancha principal del Capriles, el entrenador propuso variantes en el once titular con el propósito de conseguir un triunfo ante los atigrados.

Según la práctica, los rojos jugarán con: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Cristian Machado, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Gustavo Rodas en el mediocampo; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en el ataque.

No fueron considerados en el once los defensores Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte que serán reemplazados por Cuéllar y Vargas. En el mediocampo no van Miguel Suárez y Thomaz Santos, ocuparon sus puestos Huayhuata y Rodas.

Zamora adelantó que definirá su equipo hasta mañana cuando realice la última sesión de entrenamiento en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Wilster tiene el propósito de mantener el liderato y el invicto del campeonato. Los rojos acumularon 15 unidades en siete fechas, mientras que los atigrados son cuartos con 11 puntos.

El cuerpo técnico de Wilstermann observó el funcionamiento táctico de su rival en el partido contra Trujillanos venezolano (2-1), en el marco de la Copa Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador