Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora: “Hay un bajo nivel colectivo en el Rojo”El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, manifestó ayer su preocupación por las dos derrotas consecutivas en el torneo Apertura de la Liga, en menos de una semana.

El entrenador considera que existe un “bajo nivel colectivo” y realizó una evaluación de los dos últimos encuentros con derrotas frente a The Strongest (0-3), en Cochabamba, y Nacional Potosí (3-1), en la Villa Imperial.

“No sé si llamarlo bajo nivel individual, me parece que es colectivo. El partido contra The Strongest nos ganaron, hasta en lo táctico perdí yo también. El cotejo ante Nacional me preocupó, durante los cinco minutos que tuvimos de desatención que nos llevaron a perder ante un rival que no hizo nada para ganar”, declaró el técnico Zamora.

El estratega aseguró que “no estamos acostumbrados a perder dos veces seguidas”, pero dijo que en el fútbol son situaciones que “se pueden dar”.

“Me preocupa que tengamos errores infantiles. En los goles que nos hicieron ante Nacional Potosí y el bajo rendimiento de algunos, pero estoy seguro que mejorarán”.

Zamora aseguró que para el cotejo del domingo realizará variantes en el once titular con el objetivo de reivindicarse ante su hinchada frente a Oriente Petrolero, que es segundo del certamen liguero.

MACHADO El volante Cristhian Machado es duda para el encuentro del domingo frente a los verdolagas, porque sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, pero será evaluado por los médicos para considerarlo o no en el once titular.

“Me golpearon en la misma rodilla cuando jugamos en la Copa Cine Center. Espero llegar al partido del domingo y conseguir un buen resultado”, dijo el futbolista.

OLEGO Y SAUCEDO El entrenador adelantó que los jugadores Mauricio Saucedo y Franco Olego serán titulares el domingo frente a Oriente Petrolero, partido programado en el estadio Félix Capriles (17:15), por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional.

Zamora dijo que un extranjero no estará en el equipo titular para dar paso al atacante que, en dos partidos, pudo anotar cuatro dianas y se constituye en el goleador del equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador