Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora no hará más requerimientosJulio Alberto Zamora, técnico de Wilstermann, anunció que afrontará el torneo Clausura de la Liga con el plantel que tiene y que no requerirá de más contrataciones, excepto otro golero nacional que le haga sombra al valluno Gustavo Salvatierra.

“Me reuní con el presidente del club el sábado, él me preguntó si necesitaba algún jugador y yo le dije que no, que estoy bien con el equipo que tengo, porque quiero dar oportunidad a la gente joven”, dijo Zamora.

Luego, comentó que continúa en busca de un golero nacional, pero esta tarea se le hizo difícil por el reducido mercado de arqueros bolivianos. Asimismo, aclaró que la situación del guardapalos Raúl Olivares es un tema de la dirigencia.

La única nueva incorporación del Rojo es Gustavo ‘Billy’ Rodas en sustitución del argentino Imanol Iriberri. La situación de Félix Quero todavía está en análisis, empero al DT le anticiparon que la rescisión ya estaba casi arreglada.

Por otra parte, Zamora está contento con el rendimiento que mostró el equipo titular en la sesión de fútbol del sábado. Señaló que los jugadores están asimilando de manera positiva la idea de fútbol rápido y ofensivo que pretende inculcar. “Tengo un buen plantel, después de una semana dura de entrenamiento físico respondieron bien en la práctica de fútbol”, señaló.

Después, comentó que tiene el firme propósito de corregir los errores que tuvo el Aviador en el torneo pasado, para ello, planifica un cambio de sistema que brinde mayor movilidad de los jugadores a través de paredes, triangulaciones y juego por el piso.

Con ese propósito maneja el siguiente once titular con: Gustavo Salvatierra en el pórtico, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan P. Aponte, en defensa; Iván Huayhuata, volante de contención; Marcelo Bergese, Gustavo Rodas, Thomaz Santos, Miguel Suárez, en la zona medular; y Óscar Díaz, único delantero.

Wilster insiste con Uraezaña

Wilster insiste con UraezañaCon la clara idea de buscar el título del torneo Clausura 2015-2016, el club Wilstermann insistirá en la contratación del portero nacional Braulio Uraezaña, de 20 años, procedente del combinado cruceño de Blooming.

Además de buscar la llegada del arquero nacional, la dirigencia roja analiza la contratación de un delantero más para reforzar el sector. Se trataría de un colombiano o de un argentino, dos alternativas que baraja la entidad.

En el caso del meta cruceño, las comunicaciones son intensas, tomando en cuenta que los rojos se van armando de a poco, tras la llegada del argentino Gustavo Rodas, el retorno a las prácticas de Edivaldo Rojas y el brasileño Thomaz Santos, el viernes pasado.

De acuerdo a la información que se tiene de Uraezaña, nació en Urubichá, Guarayos, y empezó a formarse en la Academia Tahuichi de Santa Cruz, a partir de sus 12 años.

Braulio jugó con el equipo de Florida durante el Mundialito Tahuichi Sub 15 (2010). Después, pasó al combinado de Callejas en la Sub17.

Su salida de las divisiones menores se dio cuando llegó a Amboró, de Primera de Ascenso, donde se entrenó con el técnico Erwin Frey.

Su experiencia en varios clubes de Brasil le sirvió para madurar su juego. Después, volvió a Bolivia para jugar en San José hasta que finalmente se quedó en la academia oriental.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador