Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora prepara una varianteWilstermann dejó de lado la derrota (1-2) que sufrió la noche del miércoles en su reducto ante Blooming para concentrarse en la visita de Universitario, prevista para mañana (20:00).

Para el cotejo de mañana, el técnico Julio Zamora anuncio una variante: el ingreso de Miguel Suárez por Gilbert Álvarez en la ofensiva. El resto del plantel sería el mismo que jugó el miércoles.

«Mucho no tenemos para cambiar, por ahí el ingreso de Miguel Suárez por Gilbert Álvarez, para sacarle un poco la presión a Gilbert, para que él se libere de la cabeza, porque también quiere hacer todo y por ahí no le están saliendo bien las cosas. Los demás serán los mismos que jugaron el anterior partido», dijo Zamora tras la práctica vespertina de ayer.

Gestión positiva

Pese a que el bicampeonato ya está fuera de su alcance, y en este torneo sólo pelean por el tercer lugar, para el técnico Julio Zamora, la evaluación debe hacérsela de toda la gestión, donde de tres torneos disputados, se logró ganar dos.

«Creo que se debe analizar todo el año. Hicimos un torneo Apertura de regular para abajo, depende dónde terminemos también; creo que el análisis del año es positivo, porque de tres torneos que se jugaron, ganar dos es importante. Si analizamos sólo los últimos partidos, por ahí el equipo no jugó bien, pero si analizamos todo el año, fuimos, dentro los mejores, casi el mejor», aseguró Zamora.

El estratega reconoció que mucha gente se ilusionó con el bicampeonato, pero que existen dos equipos que sacan ventaja en todo, Bolívar y The Strongest.

«Fuimos uno de los mejores. Ahora debemos prepararnos para la Copa Libertadores y el siguiente campeonato», dijo.

Impugnación

En cuanto a la impugnación que supuestamente Wilstermann presentaría contra Blooming, existen dos versiones en el equipo.

La del técnico, que dice que está seguro que Blooming incumplió la norma al hacer jugar a Mario Cuéllar, que fue expulsado en el torneo de las Reservas.

Sin embargo, el presidente del club, Grover Vargas, fue un poco más cauto y dijo que sólo en el caso de que tengan la certeza de que se incumplió la norma se impugnará, pero no se basarán en especulaciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador