Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora rescinde con Wilster y cobrará 39 mil dólaresEl entrenador argentino Julio Alberto Zamora llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann para rescindir su contrato y dejó ayer la institución. El club Aviador deberá pagar 39 mil dólares, que serán cubiertos en un plan de pagos.

“Estoy cansado de la presión de los aficionados y los malos resultados que logramos en los últimos partidos del torneo Apertura de la Liga”, dijo el estratega.

El técnico estuvo en el ojo de la tormenta en dos oportunidades: cuando los dirigentes de Wilster anunciaron que lo dejarían al margen del plantel (en septiembre y octubre). En ambos casos, la dirigencia aviadora lo ratificó en el cargo, pero la relación directorio-técnico quedó notablemente fracturada.

“Mañana (hoy) ya no estaré en las prácticas, pero me despediré de los jugadores, como corresponde. Por el momento, descansaré y luego buscaré trabajo, como debe ser”, culminó el entrenador.

“Las rescisión de contrato con el entrenador se dio al finalizar la tarde (18:30). Fue una conversación cordial y se llegó a un buen acuerdo”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

El directorio del club se reunió ayer por la noche, de emergencia, y definió que se hará cargo del plantel interinamente Norberto Kekez, por las últimas cuatro fechas que restan en el certamen liguero.

También informaron que estarán hoy en la sesión de entrenamiento para presentar al interino Kekez.

NUEVO TÉCNICO La dirigencia Roja comenzó las conversaciones con entrenadores para que reemplacen a Zamora en el cargo.

“Tenemos algunos nombres en carpeta. Todos son técnicos del exterior y ninguno dirigió en Bolivia”, dijo Renán Quiroga, secretario general del club Rojo.

La dirigencia no quiso adelantar los nombres de los posibles técnicos que tomarán el timón del plantel para encarar el torneo Clausura y la Copa Libertadores 2017.

Jugadores del Rojo se callan

Los jugadores del club Wilstermann quedaron sorprendidos al conocer que ya no tendrán como entrenador al argentino Julio Alberto Zamora y prefirieron mantenerse en silencio sobre el tema.

El capitán del plantel, Edward Zenteno, dijo no conocer nada del tema y optó por no opinar al respecto. “Estoy en una cena con mi familia y hasta no tener nada oficial prefiero no hablar”.

La misma situación ocurrió con los jugadores Iván Huayhuata y Miguel Suárez, que no mostraron una postura sobre la salida del estratega, pero sí quedaron sorprendidos al conocer la rescisión de contrato con el club. El defensor Christian Vargas no fue la excepción. Quedó asombrado e, incrédulo, contestó: “Hemos vivido momentos importantes para el club con el profesor. Logramos el título de la Liga y otro en el torneo de invierno, es una pena”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador