Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora trabaja pensando en el clima beniano y en el triunfoPara visitar el domingo a Petrolero de Yacuiba (15:00), por la novena fecha del torneo Clausura, el plantel de Wilstermann se prepara para evitar cualquier tipo de desgaste físico por las altas temperaturas que se registran en Beni. Por eso, el director técnico del rojo, Julio Zamora, tratará de habituar a sus jugadores estirando a tres horas el tiempo de entrenamiento y así tener a los futbolistas en permanente contacto con el sol.

“Ahora estamos haciendo ensayos pensando en lo que va a ser el calor. Se está estirando a casi tres horas las prácticas porque necesitamos que el jugador esté bajo el sol para que vaya habituándose”, dijo el técnico Zamora.

Sin embargo, para el entrenador, el factor climático es solo un tema que preocupa en cierta medida. Zamora piensa más en lo que pueda hacer su equipo dentro del campo de juego.

“Nos interesa más el tema futbolístico. El equipo viene haciendo bien las cosas. Sabemos que el rival nos va a complicar. En lo que tenemos que pensar es en rendir al 100 por ciento . Esperemos traer las tres unidades”, dijo el estratega.

Los jugadores del rojo son conscientes de que el calor será un factor mínimo y que se enfocarán más en el partido para sacar un resultado que les permita consolidarse en la punta del torneo liguero.

“Tenemos que dejar de lado el tema climático. Debemos enfocarnos en el partido solamente”, manifestó el delantero Marcelo Bergese.

EQUIPO Wilstermann entrenará hoy (16:00) en el principal terreno de juego de Tiquipaya con el fin de empezar a armar el once titular para el encuentro del domingo.

El estratega aviador definirá hoy al reemplazante del jugador David Enrique Díaz, este último debe cumplir un partido de sanción. Se perfila como candidato el defensa Jorge Cuéllar. Además, el técnico esperará hasta hoy para saber si podrá contar con el capitán Edward Zenteno.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador