Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zamora voltea la página y piensa en BloomingTras el empate (1-1) que consiguió Wilstermann en su visita al paraguayo Sol de América, por la Copa Sudamericana, el director técnico aviador, Julio Zamora, dio vuelta la página y empezó a planificar el partido contra Blooming en el inicio del torneo Apertura de la Liga.

«No vamos a descuidar el campeonato liguero, en el que también queremos pelear grandes cosas», dijo Zamora, a su retorno de Paraguay, a tiempo de indicar que verían el partido que Blooming jugó contra Plaza Colonia, ayer, para analizar al rival del debut en el torneo liguero.

«Hoy (por ayer) vamos a ver como juega y mañana (por hoy) empezaremos a definir el equipo que presentaremos el domingo en Santa Cruz», dijo Zamora.

Con miras a ese encuentro todavía no podrá contar con el volante de contención Christian Machado y el lateral derecho Jorge Ortiz, ambos por lesión. Quienes incluso continúan en duda para el partido de vuelta contra Sol de América, el próximo jueves.

Pero estas bajas no le quitan el sueño al técnico aviador, Julio Zamora, quien aseguró que tiene jugadores que pueden cubrir esos espacios.

«Los muchachos que los están reemplazando están bien. Lo que vamos a hacer es tratar de recuperarlos lo más antes posible», manifestó.

En cuanto a la llave de la Copa Sudamericana, el estratega argentino manifestó que la clasificación aún no está segura.

«La llave está abierta para los dos; pero bueno, creo que ellos sentirán un poco la altura y nosotros tenemos que aprovechar lo que venimos haciendo y como venimos jugando», explicó Zamora, a tiempo de indicar que Sol de América vendrá a buscar el partido porque tiene «jugadores rápidos, que puedan desequilibrar el encuentro».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador