Zampiery, Aponte y Segovia son separados de Wilster

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zampiery, Aponte y Segovia son separados de WilsterEl director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, informó ayer que los jugadores Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Aponte y Ronald Segovia fueron separados del primer plantel por actos de indisciplina y bajo rendimiento.

“Aquí hay reglas de juego y son para todos. Por mi parte ellos están separados, pero los dirigentes tienen la última palabra”, aseguró Baldivieso.

El entrenador manifestó que como jugador también tuvo errores y también reconoció. “Pero cuando tu equipo viene mal y uno anda en ese tren de vida yo creo que no vale la pena. Por eso, es que no me gusta dar descanso a los jugadores por la mañana, porque luego viene el trasnoche y duermes toda la mañana para llegar al entrenamiento fresquito”, aseguró Baldi.

Por su parte, el presidente del club rojo Mario Montaño indicó que “no conozco nada de lo sucedido con los futbolistas y mañana (hoy) será analizado el tema, así como las posibles sanciones”, dijo.

FÉLIX QUERO El volante español Félix Quero viajará este lunes 8 a su país para ser intervenido nuevamente del quinto metatarsiano pie izquierdo, pues no puede recuperarse.

“Hace mucho tiempo que no lo veo al jefe médico del plantel (Óscar Torrejón), pero el jugador será operado en España otra vez. De todas formas, son tres meses más perdidos”, aseguró Baldivieso.

Otro jugador que se perderá lo que resta del torneo Apertura es el volante Alexis Bravo que sufre un desgarre en el tendón de aquiles del pie derecho y se prevé que su recuperación será hasta fin de mes.

Augusto Andaveris, que tiene una fisura en el tercer dedo del pie izquierdo, es duda en el once. “Pero haremos todo lo posible para que pueda ser de la partida ante Blooming”, dijo Luis Montaño, médico aviador.

Edward Zenteno tiene un desgarre en el gemelo izquierdo y será evaluado hoy para definir si es considerado en el equipo que recibirá a Blooming este sábado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 4 Comments

  1. Y AHI BIENE LA TERCERA BAJADA DE PIQUE, ESTE SABADO NO ESPEREMOS GANAR PORQ NO PASARA, EMPIESA LA CAMARILLA PARA TI BALDI, YO Q TU RENUNCIO ANTES DE SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS… TE EQUIVOCASTE LOS JUGADORES Q TRAGISTE SON MAS PECHOFRIOS Y MEDIOCRES Q LA MISMA PALABRA

  2. confiaba en ti valdiviezo pero se nos salio la bala por la culata, antes de nada debes renunciar por el bien del equipo, la institucion y lo mas importante por respeto a la hinchada le digo sinceramente q usted no es para equipos grandes usted armo el equipo y a la huevada asi no se puede, basta de camarillas ok

  3. la buena noticia es que el inútil de bravo esta lesionado y seria una pena que juegue andaveris, ojala y no se haga expulsar. Pero en fin para el próximo año se necesitan muchos cambios.

Comments are closed.