Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zampiery, cerca de seguir siendo RojoEl presidente de Wilstermann, Grover Vargas, afirmó que conversó con el representante del defensor beniano Juan Carlos Zampiery para que continúe en filas del equipo y que el jugador muestra predisposición para retornar. Se está tratando el factor económico con el lateral de Bolívar.

Pese a la duda, El Diario de La Paz confirmó que su regreso a Wilster es un hecho.

ÚLTIMO MOMENTO, Algunos medios colombianos aseguran que el argentino, Marcelo Bergese (ex jugador del Atlético Huila), reforzará al conjunto aviador de cara a la próxima temporada.

Marcelo Bergese

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador