¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, afirmó que conversó con el representante del defensor beniano Juan Carlos Zampiery para que continúe en filas del equipo y que el jugador muestra predisposición para retornar. Se está tratando el factor económico con el lateral de Bolívar.
Pese a la duda, El Diario de La Paz confirmó que su regreso a Wilster es un hecho.
ÚLTIMO MOMENTO, Algunos medios colombianos aseguran que el argentino, Marcelo Bergese (ex jugador del Atlético Huila), reforzará al conjunto aviador de cara a la próxima temporada.