0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zanotti es baja en Wilstermann para enfrentar a Bolívar El marcador central argentino Mauro Zanotti es la baja segura que tendrá Wilstermann para enfrentar a Bolívar este sábado 17 de noviembre en La Paz desde las 20:10, en el partido correspondiente a la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

El defensa acumuló su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Blooming, el domingo, motivo por el que automáticamente deberá descansar un partido.

La buena noticia para el entrenador de Wilstermann, Mauricio Soria, es que para enfrentar a Bolívar ya contará con la presencia de su capitán el marcador central Edward Zenteno, quien ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

En ese entendido, Soria tendrá que volver a rearmar su defensa tal como lo hizo para jugar ante Blooming, aunque no será tan complicado, ya que es un hecho que Zenteno reemplazará a Zanotti y hará pareja con Santos Amador en la zona central de la defensa. La duda en la defensa es si mantendrá a Axel Bejarano en el lateral izquierdo y a Nicolás Suárez en el derecho, como lo hizo ante Blooming, o es que optará por el ingreso de Francisco Rodríguez por la izquierda, y mandar a Bejarano a la derecha.

Esta duda nace como consecuencia de que Gerson García deberá cumplir un partido más de sanción, de los tres que le dieron por su expulsión ante Aurora.

En cuanto al resto del plantel lo más seguro es que no habrá mayores cambios, salvo alguna modificación técnica.

Entrenamiento

El plantel trabajo en Santa Cruz ayer por la mañana y retorno por la tarde a Cochabamba. Hoy practicará en la mañana en la cancha seis del complejo Félix Capriles, de cara al encuentro con Bolívar en el Hernando Siles, en La Paz.

Posibilidades intactas

Aunque la derrota ante Blooming resignó varias opciones para la obtención del título, porque Wilstermann se coloca ahora en la quinta posición a ocho puntos del líder The Strongest, las posibilidades de lograr el objetivo de ganar un premio internacional siguen intactas, porque son cuatro boletos los que entregará este torneo.

El campeón clasificará a Copa Libertadores como Bolivia 2, el segundo a Copa Sudamericana como Bolivia 2, el tercero a Copa Sudamericana como Bolivia 3, y el cuarto al mismo certamen, pero como Bolivia 4.

Wilstermann está a sólo un punto de Blooming y Bolívar (tercero y cuarto), motivo por el que las posibilidades de quedar entre las casillas de premiación se mantienen, pese a la derrota ante Blooming, sobre todo teniendo en cuenta que existen 18 unidades todavía en juego.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador