0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zárate podría ser dado de alta hasta mañanaEl volante argentino de Wilstermann Cristian Zárate se recupera favorablemente del desgarre miofascial en el gemelo derecho y podría ser dado de alta a más tardar mañana, según el informe médico de Luis Montaño.

El jugador extranjero, que estuvo inactivo dos semanas, fue sometido ayer a una nueva ecografía, y dependiendo del resultado que arroje el estudio, el jugador podrá ingresar a trabajar con el preparador físico para un reacondicionamiento físico durante los próximos días, para después integrarse a la labor con el resto del plantel. “Si la ecografía nos indica que todo va bien como hasta ahora, entonces se le podrá dar de alta; pero su retorno al trabajo con balón dependerá de cómo reaccione al reacondicionamiento físico, después podrá estar a disposición del director técnico”, explicó Montaño.

Zárate fue dado de baja después del encuentro ante Blooming por un desgarro miofascial en el gemelo derecho, que aunque no es de consideración, por tratarse de una ruptura de la membrana que envuelve al músculo y no de un desgarro propio en el músculo, requirió de al menos unos 10 día de trabajo con el fisioterapeuta. En ese entendido, es casi un hecho que el volante retornará al once titular para el cotejo ante Universitario en Sucre, el próximo 12 de septiembre.

Además de Zárate, no existe otro jugador lesionado de consideración, salvo el caso del delantero argentino Lucas DeFrancesco, quien sufre de una fatiga muscular en el gemelo derecho. El plantel volverá a las prácticas hoy a las 9:30, tras dos jornadas de descanso, después de la victoria que lograron en la sede de gobierno ante La Paz FC por 1-2, victoria que los catapultó hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

La dirigencia busca un rival para disputar un partido de ensayo el próximo miércoles 5 de septiembre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador