Zenteno, Díaz y Cuéllar vuelven

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Zenteno, Díaz y Cuéllar vuelvenWilstermann recupera a sus tres defensores lesionados: Edward Zenteno, David Díaz y Jorge Cuéllar, con miras al partido del martes (18:30) contra Peñarol de Uruguay, por la Copa Libertadores. En esta ocasión el Rojo cumplirá su partido 100 en este torneo internacional.

Luis Montaño, médico de campo rojo, dio la alentadora noticia de que los tres jugadores llegarán al debut copero.

«Sin ningún problema llegan los tres», dijo.

Díaz ya se integró ayer al trabajo normal del grupo. El uruguayo naturalizado boliviano se recuperó de un desgarro de 3,5 milímetros en la cara posterior del muslo derecho.

«Los días pasados trabajó de manera diferencial, pero ya está con la alta médica», señaló el galeno Montaño.

Por su parte, Cuéllar, quien también entrenó de forma relativamente normal con el grupo, se repuso de un desgarro de 6×3 milímetros en la región isquiotibial posterior del muslo izquierdo.

Montaño explicó que el jugador todavía sigue algunos pequeños cuidados, pero remarcó que entre hoy o mañana ya estará al 100 por ciento.

En tanto, el capitán Zenteno, que tenía una contractura muscular en la pierna derecha, todavía atraviesa los últimos días de recuperación.

El médico explicó que entre hoy y mañana el capitán se incorporará a las prácticas normales con sus compañeros.

Asimismo, indicó que estos días el defensor valluno trabajó para fortalecer la zona afectada y así llegar íntegro para el encuentro del martes.

«Ya estamos en la etapa final. Sólo es fortalecer un poco más», acotó.

Con los retornos de Díaz, Zenteno y Cuéllar, el entrenador Roberto Mosquera ya cuenta con más fichas para la zona defensiva. Alex Da Silva y Jorge Ortiz también están a disposición.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann