Zenteno es baja en Wilstermann para medirse con Always

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensor cochabambino vio su quinta amarilla y quedó suspendido para el cotejo contra el Millonario, por el torneo boliviano.

Wilstermann sufrirá la ausencia de su capitán y defensor, Edward Zenteno, para el lance contra Always Ready, debido a que el cochabambino sumó su quinta tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido por un juego.

Zenteno fue amonestado la noche del viernes en el partido que el aviador venció por 3-1 a Real Potosí, esa amarilla fue la quinta del torneo Clausura por lo que quedó fuera de los plantes del entrenador Cristian Díaz para el compromiso contra Always Ready.

Jorge Ortiz sería el reemplazante de Zenteno en la zaga roja para el lance en El Alto y haría pareja con el paraguayo Ismael Banegas.

Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann