Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zenteno: “Esperemos que el fallo sea justoEl defensor y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno espera que el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sea justo respecto a la sustancia encontrada en la muestra tomada al jugador en ocasión del partido que jugaron los rojos contra Vasco da Gama (Brasil) en febrero de este año por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

«No es una sustancia sin consultar, el médico sabía. Me siento tranquilo y esperemos que el fallo sea lo justo, porque no hice nada malo y soy consciente de eso», declaró Zenteno, de 33 años, la mañana de este lunes, en Santa Cruz, donde participó en la asamblea de futbolistas.

De momento, Zenteno tiene una suspensión provisional, decisión que emitió la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, a mediados de mayo. Toda la documentación fue entregada a la Confederación y sólo resta conocer un fallo final.

«Tengo la esperanza y confío en Dios de que en la sanción salga absuelto y estar de nuevo de vuelta», indicó Zenteno, quien estuvo entrenándose con el resto de sus compañeros a la espera de un comunicado.

La sustancia encontrada en la muestra de Zenteno fue hingenamine, tras consumir un producto con la función de quemar grasa, pero este elemento figura dentro de la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El galeno que trató al futbolista compareció ante el Tribunal de la Conmebol para dar su versión de los hechos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador