Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zenteno está habilitadoEl defensa de Wilstermann Edward Zenteno está habilitado para jugar mañana ante Oriente Petrolero, tras recibir un sólo partido de sanción por su expulsión en el partido ante Bolívar.

El marcador central estaba en duda para el clásico nacional porque aún no se conocía el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) sobre este caso.

Sin embargo, ayer por la tarde el TJD se reunió y definió que Zenteno, al haber sido expulsado producto de una doble amonestación, sólo merecía un encuentro de cesación, sanción que ya cumplió en la pasada fecha liguera, cuando Wilstermann enfrentó a Sport Boys.

Con Zenteno habilitado el director técnico de Wilstermann, Julio Zamora confirmó el once titular que enfrentará a Oriente Petrolero mañana (19:30) por la quinta fecha del torneo Clausura 2015-16 de la Liga, que será el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; el argentino Marcelo Bergese, Cristhian Machado, el brasileño Thomaz Santos y el argentino Gustavo Rodas en el medio ampo; el argentino Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque.

Con un esquema que a primeras parece un 4-4-2 ofrece la posibilidad de llegar hasta con cinco hombres a la hora del ataque.

El estratega argentino asegura que ahora que Oriente Petrolero quedó fuera la Copa Libertadores, llegará a Cochabamba a rescatar los puntos perdidos a la fecha en el torneo liguero.

«Creo que el equipo está bien, lo que pase ante Oriente va a ser consecuencia de lo que estamos realizando. Si no pasa en la Libertadores van a venir a rescatar los puntos», dijo Zamora.

Hoy el plantel cerrará su entrenamiento con jugadas específicas, para después del almuerzo ingresar a la concentración.

Wilster busca mantener el liderato en el Clausura

Wilster busca mantener el liderato en el ClausuraLos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann manifestaron ayer su confianza e intensión de conseguir las tres unidades frente a Oriente Petrolero mañana en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los aviadores calificaron a su rival como “complicado” considerando que buscarán sacarse la espina en Cochabamba luego de su eliminación de la Copa Libertadores. Los refineros perdieron (1-3) en Santa Cruz y (3-0) en Bogotá, ante el Independiente Santa Fe.

Wilstermann no tuvo descanso en el receso liguero y buscaron corregir los errores tácticos y técnicos de su última presentación ante Sport Boys (1-1).

“El equipo está llegando bien y no podemos dejar escapar unidades como dueños de casa. Tenemos que definir las jugadas en ofensiva para asegurar el triunfo”, declaró Juan Pablo Aponte, defensor de Wilstermann.

Hasta el final de la tarde de ayer, el director técnico Julio Alberto Zamora seguía con la duda para contar con el capitán Edward Zenteno, porque el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga no realizó ninguna notificación al club ampliando en su sanción del futbolista que fue expulsado frente a Bolívar.

El entrenador aguardará hasta hoy la posible notificación, caso contrario el futbolista estará en el once titular frente a los refineros.

Wilstermann llegará a este encuentro luego de empatar en condición de visitante frente a Sport Boys y en condición de líder invicto del campeonato liguero, con 8 unidades.

“No tenemos que confiarnos por el momento anímico del rival. Es necesario mantener el orden en el terreno de juego”, dijo el volante Cristian Machado.

Wilster cumple hoy la ultima sesión de entrenamiento en su complejo deportivo de la laguna Alalay donde se practicarán las jugadas con pelota parada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador