Zenteno se suma a las bajas del Rojo ante Blooming

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor central de Wilstermann, Edward Zenteno,sumó el domingo su quinta cartulina amarilla en el lance ante Nacional Potosí y será una de las bajas que tendrá el Aviador para recibir mañana (18:15) a Blooming, por la última fecha del torneo Apertura 2019.

Zenteno une a las otras bajas sufridas por el cuadro valluno a raíz de lesiones (Arnaldo Giménez, Sebastián Reyes, Ronny Montero, Serginho, Ricardo Pedriel, Víctor Hugo Melgar y Cristian Pochi Chávez). El defensor Óscar Vaca puede ser tomado en cuenta tras cumplir un partido de suspensión por expulsión.

Al respecto, el DT Norberto Kekez no descartó volver a ensayar variantes, aunque anunció que eso lo definirá hoy en el entrenamiento final.

Sobre su futuro, Kekez indicó que nadie de la dirigencia lo llamó para decirle si seguirá o no al mando del plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos / Gabriel Caero Rodríguez
Jorge Wilstermann