Fuente(s):

Los Tiempos / Gabriel Caero Rodríguez

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor central de Wilstermann, Edward Zenteno,sumó el domingo su quinta cartulina amarilla en el lance ante Nacional Potosí y será una de las bajas que tendrá el Aviador para recibir mañana (18:15) a Blooming, por la última fecha del torneo Apertura 2019.

Zenteno une a las otras bajas sufridas por el cuadro valluno a raíz de lesiones (Arnaldo Giménez, Sebastián Reyes, Ronny Montero, Serginho, Ricardo Pedriel, Víctor Hugo Melgar y Cristian Pochi Chávez). El defensor Óscar Vaca puede ser tomado en cuenta tras cumplir un partido de suspensión por expulsión.

Al respecto, el DT Norberto Kekez no descartó volver a ensayar variantes, aunque anunció que eso lo definirá hoy en el entrenamiento final.

Sobre su futuro, Kekez indicó que nadie de la dirigencia lo llamó para decirle si seguirá o no al mando del plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú