0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zenteno y Ramallo se reincorporanEl marcador central Edward Zenteno y el delantero Rodrigo Ramallo se reincorporaron al trabajo del club Wilstermann ayer por la mañana, tras su convocatoria a la Selección Nacional que jugó el miércoles ante Venezuela.

Tras el primer informe médico, ambos jugadores no presentaron ninguna molestia muscular y ayer realizaron tan sólo trabajo regenerativo para que no existan después fatigas, que podrían alejarlos del clásico de mañana.

Con la llega de ambos, y de no mediar imponderable alguno, el once titular que jugará el clásico cochabambino mañana desde las 16:00 ante Aurora es el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero y Gerardo García Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y David Mainz en el ataque.

Aunque los jugadores aseguran siempre que un clásico es un partido diferente, por las connotaciones que conlleva, manifestaron que lo importante será sumar, para permanecer en la punta de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

De la misma opinión es el técnico Néstor Clausen, que durante la semana señaló que el partido de mañana es tan sólo uno más de los cotejos que deberán ganar para conquistar el título liguero.

Bajas

La baja confirmada para el cotejo de mañana es el delantero argentino Eric Aparicio, que no se recuperó de la leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

La duda es el lateral izquierdo Oswaldo Medina, que tiene una infección estomacal.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador