Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thomaz se perfila como titularLa dirigencia del club Wilstermann indicó que el defensor Edward Zenteno y el mediocampista Thomaz Santos, pretendidos por otros clubes del fútbol boliviano tras la conclusión del torneo Apertura, cuentan con contrato hasta la finalización de este año y seguirán vistiendo la camiseta roja en la competencia liguera.

«Santos y Zenteno tienen contrato con el club, y eso nos llena de tranquilidad porque son jugadores valiosos dentro del equipo», mencionó el dirigente Grover Vargas, quien este miércoles asumió la presidencia tras la renuncia oficial de Mario Montaño.

El trabajo directivo en la entidad aviadora continúa, el objetivo es mantener la base del grupo de la pasada temporada para que el entrenador Juan Manuel Llop siga con su línea y a esa estructura sumar refuerzos para conseguir mejores resultados.

«Por un tema estratégico no pudo decir los nombres de los jugadores que contrataremos. Una vez que se definan sus contratos haremos conocer de manera pública», indicó Vargas. Los aviadores están detrás de jugadores de Argentina, Colombia y Uruguay.

De los jugadores que pertenecieron al cuadro rojo la dirigencia tiene la intención de renovar contrato con Juan Carlos Zampiery, Oscar Díaz, Juan Pablo Aponte, Roly Sejas, Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas, David Díaz y Matías Dituro.

Montaño

Este miércoles, Montaño hizo oficial su alejamiento de la mesa directiva por un espacio de cuatro a cinco meses por motivos personales. «Agradezco que hayan comprendido mi renuncia. Me causa tristeza dejar Wilstermann. No pudimos salir campeones, pero siempre trabajamos, junto a Grover y Ángel (Campero), en procura de conseguir lo mejor para el club», agregó el empresario valluno.

El flamante presidente de los rojos lamentó el alejamiento de Montaño, y explicó que el directorio está formado por 12 personas, quienes trabajarán en procura de llevar a Wilstermann a la obtención del título o la clasificación a un torneo internacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador