¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los delanteros Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel se constituyen en la carta de gol de Wilstermann para enfrentar el partido contra Blooming (15:00), este domingo en el estadio municipal de Sacaba, por la ida de los playoffs.
Ambos futbolistas se afianzaron en el sistema de juego del entrenador Álvaro Guillermo Peña, quien explicó que mantendrá la base del equipo que jugó los últimos cotejos de la fase de grupos.
“El equipo está motivado para buscar el triunfo. Si queremos conquistar el título, tenemos que ganar en los diferentes escenarios del país”, dijo el técnico.
Considerando las últimas alineaciones del cuadro Aviador, jugaría con: Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Ronny Montero (Edward Zenteno), Alex da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Antonio Melgar, Serginho y Cristian Chávez en el mediocampo.
El entrenador Peña no podrá contar con el volante Cristhian Machado, quien se recupera de una ruptura parcial de la sindesmosis del pie derecho, pero es posible que pueda ser parte del equipo en la revancha, en Santa Cruz.
Según el informe del médico de campo de Wilster, Luis Montaño, el capitán Zenteno será evaluado hoy para considerar su retorno al once titular frente a los Celestes.
Según el plan de trabajo del cuerpo técnico tiene planificado realizar hoy (15:00) una sesión de fútbol para confirmar el equipo titular. Sin embargo, la práctica será a puertas cerradas para la prensa.
“Respetamos mucho al rival y sabemos las fortalezas que tiene. Nosotros tenemos que trabajar para buscar el triunfo como local y visitante”.
INCREMENTO La dirigencia de Wilstermann informó que para el partido de este domingo frente a Blooming se incrementará el costo del boleto al sector de la preferencia en 10 bolivianos.
El costo de la entrada a esa tribuna, en la fase de grupos, era de 70 bolivianos.
Asimismo, explicó que los precios para las tribunas de general y curvas se mantienen en 60 y 40 bolivianos, respectivamente.
Más de 100 abonados, que compraron su carnet para el segundo semestre del año, tendrán el ingreso libre para los partidos de los playoffs.